martes, 17 de marzo de 2009

Dos de nueve

¡He ascendido en el trabajo! Un ascenso físico, no orgánico. He pasado de ver los árboles a ver el bosque. Ahora tengo una vista de helicóptero, muy apreciada en los círculos de la gestión empresarial :-P
Para celebrarlo llevo dos dias de nueve a nueve porque soy afortunado. Puedo elegir tantas cosas interesantes que hacer, que se me pasan las horas demasiado rápidamente. En un reflejo de mi naturaleza me preguntó si es más estúpido quedarse, no quedarse o preguntarse si quedarse es estúpido.

El inconveniente de volver tarde es que no hay manera de aparcar. Pienso solucionarlo transportándome en bicicleta. Son 10 km, unos 45 minutos, de ida, y otros tantos de vuelta. Pero tengo ganas, asi que creo que empezaré la semana que viene porque mañana me voy.

Aunque la semana que viene también me voy. Pues para la siguiente.

Pero la siguiente también me voy...


No hay comentarios: