Despues de miles de kilometros ya tengo mi casa vacia llena de cajas llenas que vaciar. Pero tendra que esperar porque ya me he vuelto a ir. Estoy en el pais de los renos y los 1000 lagos. Lagos que pronto se helaran porque hace bastante frio.
Ya me he sacado el billete para Navidades! Llego el 18 de madrugada y me vuelvo el 26. El fin de año habrá que pasarlo con cerveza, chocolate y mejillones.
Por cierto, mi numero de telefono de toda la vida ha muerto asi que si quereis algo de mi pues mejor por email, que me encantan.
El largo viaje en coche fue bien. Intenté memorizar una canción y despues de un total de 37 horas conduciendo aun no me la sé. Es algo que nunca entenderé esta incapacidad propia para aprender letras de canciones. Y eso que no intento cantarlas!
Me quedan cosas sueltas como I am a creep, eu chorei chorei, paso de 0 a 100 mas deprisa que un ferrari, I rather walk alone y por supuesto Looking up through the clouds of my imagination those doctrines of delusion don´t deliver.
Pues si os aburren los sudoku os propongo que saqueis de que canciones hablo :-)
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
la primera es de radiohead, a que sí?!
es genial que escribas. así estás un poquito más cerca
...y la segunda Túa nai é meiga, si no me equivoco.
37 horas!
...chaval le vas a pedir a la maestra que lo adivine;)?
Qué tal en Finlandia?
Hey, lo de las canciones, claro, ¡¡hay que cantarlas!! si no las cantas imposible aprenderlas. Además sólo en el coche es el sitio perfecto, nadie te escucha, no hay ridículo que valga ;)
Publicar un comentario